top of page

Combinamos la informalidad de la captura de lo espontáneo, con la elegancia de los momentos solemnes de cada evento.

Registramos cada  detalle elegante de la vestimenta  y el lugar y al mismo tiempo “capturamos” la atmósfera reinante.

Nuestros clientes no son los novios, sino también su familia y todos los invitados. Nuestro producto no son fotografías de lo vivido sino el recuerdo que revive la experiencia.

A partir de la distendida charla de nuestro primer encuentro (entrevista) buscamos lograr una sintonía con la pareja,  que una vez alcanzado, nos lleva a convertimos automáticamente en prácticamente, sus fans.

Y es así como nos gusta realizar nuestro trabajo: con cariño, amando lo que hacemos y con un agradable sentimiento de amistad para quienes tenemos delante de la cámara.

Tenemos diferentes formas de encarar nuestro trabajo, de manera de adaptarnos a cada pareja, tanto en sus gustos como en su presupuesto. Cuando lo desean, hacemos también el “cover” previo de los preparativos de la novia y también del novio.

Nuestro primer encuentro (entrevista) es absolutamente sin cargo y aunque no se decidan por nosotros, no se arrepentirán de haberla tenido, ya que siempre brindamos un plus (basado en nuestra experiencia de más de 25 años) que les será muy útil al momento de tomar decisiones para el armado general del evento.

Contáctanos.

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
bottom of page